30 AÑOS

Mientras en el mundo Trump quiere construir un muro, Vox se hace fuerte en Andalucía y en Brasil, Balsonaro desea niños vestidos de azul y niñas vestidas de rosa, y así un largo etc, nosotros cumplimos 30 años de trayectoria. Cada vez menos inocentes y más conscientes del mundo en el que las Artes Escénicas tienen que sobrevivir, cada vez más atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, eso que nos hace mover las tripas, porque ahora las tripas se mueven mucho más.

30 años soñando historias y conectando con el público, de tú a tú. 30 años en los que las canas afloran, los huesos duelen y todavía no hemos dado con la clave de la teletransportación, o de la carga y descarga de furgonetas de forma automatizada.

La vista no puede volver atrás más que para recordar quiénes somos y no olvidarlo. Ahora sólo queda saber por dónde continua este camino que comenzó en 1989. Ahora sólo queda seguir andando porque como diría Benedetti, estamos jodidos y radiantes, quizás más lo primero que lo segundo y también viceversa.

Próximas actuaciones: