Sinopsis

FEMMES

Si la vida os da la espalda… tocadle el culo. Esa fue la última frase de Reme y se murió. Ya solo quedaban tres. Tres amigas, tres ancianas, tres heroínas del día a día, que a partir de ese momento se propusieron  honrar a su amiga y aprovechar el tiempo para revelar al mundo lo que son, quisieron ser y nunca fueron.  Es el momento de despertar, sincronizar los relojes y actuar. Es el momento de FEMMES.

FEMMES es el canto reivindicativo de tres octogenarias que plantan cara a la muerte y se ríen de la vida, con ironía, mucho humor y un poco de mala leche. Mujeres luchadoras, personajes cargados  de humanidad, que salen a la calle para provocar al mundo con métodos estúpidamente absurdos y protestas extremadamente disparatadas.

FEMMES es un espectáculo de calle, clown, itinerante, sin texto, pensado para intervenir en los espacios públicos, que busca la participación activa del público como personajes principales, secundarios o figurantes en una historia que se será  diferente en cada pueblo, barrio, plaza o ciudad donde aparezcan.

FEMMES es un espectáculo de ficción cuyo parecido con la coincidencia es pura realidad.