nautilus

es un viejo barco atracado en un puerto desconocido después de miles de leguas navegadas que conserva en su interior un cofre lleno de tesoros sonoros y visuales y que esta vez a desembarcado en el Museo Marítimo de Bilbao dentro de la programación de la Noche Blanca 2015.

NAUTILUS es un viaje a las profundidades del Museo Marítimo, un viaje por sus salas a través de la historia y los objetos más asombrosos de la navegación por la ría de Bilbao que nace con el objetivo de sorprender y de lograr una relación y comunicación con el espectador directa y diferente.

NAUTILUS es una propuesta fascinante, donde la acción teatral, la música y la luz se combinan en perfecta comunión con los objetos y exposiciones del Museo Marítimo.

Para este viaje hemos contado con la colaboración de: Tarima Soluciones Artísticas, Ibon Aguirre, Agus Calavera, Tor Magoa, , Shakti Olaizola, Natxo Montero, Ander Unibaso, Izpiñe Soto, Arantza Goikoetxea, Argia Gardeazabal, Alex Antúnez, Raúl Cancelo, Museo Marítimo Bilbao y Bilbao 700.

Próximas actuaciones: