Destacado: Portada

AL FIN DEL CAMINO

Una maleta, mil pesetas y un “tú ya no eres mi hijo” y la vida de dos personas quedó en interrogación, en una asignatura pendiente entre ambos, con la que vivir el resto de sus vidas.

MEMORIA ERAIKIZ

Memoria Eraikiz – Flores en el Asfalto. Se trata de una propuesta de teatro social y una herramienta independiente de concienciación y sensibilización en la que las personas participantes se aproximen a los relatos de mujeres víctimas y sobrevivientes de violencias machistas de una forma diferente.

EN SUS ZAPATOS

Ponerse en los zapatos de alguien, en su piel, es experimentar una historia distinta a la propia, poder comprender un poco más allá y empatizar. Es un juego de intercambio de roles. Un juego en el que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.

¡Tiren los dados! Porque el conflicto y la crisis humanitaria continúan.

FEMMES

FEMMES es un espectáculo de calle, clown, itinerante, sin texto, pensado para intervenir en los espacios públicos, que busca la participación activa del público como personajes principales, secundarios o figurantes en una historia que se será diferente en cada pueblo, barrio, plaza o ciudad donde aparezcan.

FEMMES es un espectáculo de ficción cuyo parecido con la coincidencia es pura realidad.

JULE

Un edifico a medio desmantelar, una inquilina que se resiste a abandonarlo, un sueño o varios por cumplir, un vigilante de obra que sueña despierto y busca una familia y una nieta que olvidó a su familia y ya no sueña. Un enredo por resolver o una gran ocasión para fantasear, para recuperar el afecto perdido y para mostrarnos que siempre hay que disfrutar de los sueños, cuales quieran que sean y por imposibles que parezcan, con los ojos bien abiertos.

JULE es un espectáculo de calle para público familiar, que conjuga el humor, la fantasía y el imaginario y nuestra particular forma de acercarnos al público.