FEMMES

FEMMES es un espectáculo de calle itinerante, sin texto, pensado para intervenir en la calle, en los espacios públicos, que busca la participación activa del público como personajes principales, secundarios o figurantes de una historia que se creará en cada pueblo, barrio, plaza o ciudad donde aparezcan.

FEMMES es un espectáculo de ficción cuyo parecido con la coincidencia es pura realidad.

libertia

Existe un mundo donde los títeres pueden ser libres. Ese no es otro que Libertia. Escrita en un viejo libro abandonado entre cartones y plásticos,  televisores, armarios y deshechos varios una profecía está a punto de cumplirse. Dori, Arthur y Otto, tres títeres olvidados a su suerte, serán los encargados  de llevarla a cabo. Para ello, tal y como está escrito contarán con la ayuda de títeres y marionetas llegados de todas partes del mundo. Sin embargo, el viaje hasta Libertia no estará exento de retos y peligros.

.

OROIMENA

OROIMENA, memoria en euskera, es el nombre con el que hemos bautizado a esta nueva aventura teatral, una travesía sonora, visual y experiencial para redescubrir nuestro pasado.